Recuerdo perfectamente el día que terminé de leer el primer número de Publications for Pleasure. Era mi primer verano en casa y había visitado el departamento de urgencias hospitalarias dos veces en un mes. En el salón, cada mañana sonaba alguna canción de The Shins que me recordaba que el curso había terminado felizmente y me hacía sentir tranquila y en paz. A primera hora de la tarde llegué a la página cincuenta y siete, y supe que la revista que tenía entre las manos pertenecía a esa categoría de cosas a las que quiero dedicar mi vida. Qué suerte que, un tiempo después, una de sus creadoras contactase conmigo.

Hace ya más de un mes que Bea Bascuñán, Albert Jornet y Mònica Figueras lanzaron Vermouth, una segunda publicación repleta de experiencias relacionadas con la cocina y la comida en la que he tenido el placer de colaborar junto con un montón de personas a las que admiro. Y es que, si hay algo que caracteriza el trabajo de estos chicos ― y así lo dice el nombre de su proyecto ―, es que la cosa siempre va de satisfacciones. No se me ocurre un motivo mejor para seguirles los pasos. Podéis comprobarlo adquiriendo vuestro ejemplar aquí.



que fotos mas rebonicas
ReplyDeleteLa revista es bonita, así que fue muy fácil, Bea :)
Deletequé bien explicado. lo que nos queda en la vida es placer :)
ReplyDeleteDesde luego. Saboreémoslo bien.
Delete
ReplyDeleteI do accept as true with all of the ideas you have offered to your post. They're very convincing and will definitely work. Still, the posts are very quick for beginners. Could you please prolong them a little from next time? Thank you for the post. aol email login